domingo, 17 de agosto de 2008

Forma de ver el afiche







1.-Ayuda a la información



Forma parte de una red de comunicaciones que relaciona un emisorcon un receptor (el individuo) con vista a llevar un conocimientoy su objetivo a modificar su comportamiento.


2.-Posee persuasión hacia el receptor



Lo que propone el afiche, es un repertorio de los significados ideales y emotivos de un producto, que introducen en la persona sentimientoscomplejos como: deseo de compra, confianza en la marca, originalidado imagen satisfactoria.



3.- Propone una idea económica



El afiche tiene que hacer vender un producto




4.- Te educa



La imagen por su contacto inmediato y totalizador respecto al receptorimplica una nueva estructuración de sus hábitos sensitivos y cognitivos;constituye de hecho, un proceso de educación.




5.- Produce creativad



El creador tiene que recurrir a las innovaciones constantemente, del grafismode la sicología, de las técnicas (nuevos procedimientos de impresión,materiales (backline, gigantografía).El afiche es un gran crisol en el que se funde arte, ciencia y técnica propiciandomuchas veces un alto nivel creativo

No hay comentarios: